Pensamientos de un Aventurero Cósmico.

martes, 13 de marzo de 2007

Epílogo

Ocurre a veces que, cuando llegamos al final de un buen libro, nos da pena que su historia se acabe. En sus últimas páginas encontramos el epílogo, que pone el broche de oro a un relato maravilloso con las palabras más dulces de toda la composición. Leemos con gusto estos últimos párrafos, saboreando emocionados esa última vuelta de tuerca a todo lo anteriormente narrado. Es ahí donde alcanzamos el verdadero punto y final de la obra.

Me hallo ahora en un momento en el que me toca vivir el desenlace de un periodo glorioso. Esta etapa recién vivida me hizo experimentar un gran crecimiento como persona, siendo ahora el momento de recoger sus frutos. Es por eso que lo que ahora me ocupa es el epílogo de dicha etapa, donde recojo las más valiosas conclusiones de lo vivido para lo que queda por vivir. Y antes de cerrar ese anexo, procede llevar a cabo unas últimas acciones: atar cabos sueltos y desmantelar viejos temores.

And the story has reached the heavens
And my soul returned to me
Great bards have sung my memory
And my story reached thee.


(Magica - Redemption)

No hay comentarios: