Pensamientos de un Aventurero Cósmico.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Gràcies

Vivo mi Leyenda Personal, y vosotros formáis parte de ella. Viajo con el corazón visitando los exóticos jardines del alma, con todos los sentidos bien despiertos, aprovechando cada segundo, gozando con cada molécula de aire que respiro. Es mi corazón mi brújula y con él he llegado a vosotros, que me habéis acogido con calor.

Ha sido un placer perderse por esas calles que esconden los deseos más enigmáticos y obscuros, alimento de mi dulce pasión. Compartir momentos de gloria, entonando viejos himnos de libertad, fue emocionante; recordarlos aun hoy me hace estremecer. Es como una dulce droga que fluye ahora por mis venas, tiñendo de oscuro mi sangre, helando mi aliento. Y siento así como mi espíritu se renueva y coge fuerzas, inspirado por un millón de ideas que confluyen en un vórtice ubicado en el Centro del Universo.

¡Ay!, no podría describir con detalle el buen sabor de boca que me queda después de tan enriquecedora experiencia; dulce como el caramelo, intenso como un buen café. Es una fuerza arrolladora que golpea mi cuerpo con gran ímpetu, haciendo latir enérgicamente a mi corazón. Es ahora cuando me siento con fuerzas para resurgir.

Y tú, tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.


(Barón Rojo - Cuerdas de acero)

1 comentario:

OlgaVL dijo...

Hola wapiño!!!!

Ha sido un placer ser tu guía durante unos dias. Me alegra saber que te an gustado los lugares más mágicos de Barcelona. Y los menos mágicos también, llenos de gente, ambiente. Escuchando diferentes lenguas hablar al unísono, tener la posibilidad de relacionarte con ellas... Ya ves, es una ciudad grande, que a veces parece que de un momento a otro se está quedando pequeña de tanta gente que vive en ella, y tanta gente que la va visitar. Un petó molt gran, amb molt de carinyu, per un gallec únic. Fins aviat! Espero que ahora "em portir al cor" (claro, a mi nene tb, jejeje).