Pensamientos de un Aventurero Cósmico.

domingo, 21 de enero de 2007

Quiero ...

Vagando de nuevo por áridos parajes bañados en eterna sombra, terrenos baldíos hogar de los misarables, me percato de lo que más anhelo en esta vida. La inerte sonrisa de mi mortecino rostro, mis gélidas manos, mi taciturno caminar son las pruebas irrefutables de esa horrible sensación de vacío que me embarga.

En mi interminable tránsito, veo paisajes que sólo combinan diferentes tonos de gris, cuadros de un pintor atormentado. Monotonía exacerbante, deprimente y sedante; todo al mismo tiempo. Me irrita, me entristece y hace que pierda las ganas de seguir luchando por aquello en lo que creo. Enorme es mi deseo de una escapatoria, de una salida de este mundo de locos, de este infierno invernal, de este invierno infernal. Pero parece que estoy caminando en círculos, que todo se repite una y otra vez.

Quiero sentir la dulzura de los labios de una mujer, acariciar sus pechos y apreciar su suave aroma, perderme entre sus cabellos y hacer chocar el horizonte de mis ojos con el de los suyos. Sólo así mi noche eterna se enciende de alegría y el frío del invierno deja paso al calor de la pasión. Quiero ver los colores, por fin, todos juntos, y empaparme de su vitalidad. Quiero respirar la fragancia de mil flores, quiero sentir el contacto de la hierba con mi piel, de la arena, del mar, del viento y del sol...

... pero no puedo.

No, I don't want to fall in love.
(This world is only gonna break your heart)
No, I don't want to fall in love.
(This world is only gonna break your heart)
With you. With you.
(This world is only gonna break your heart)

Chris Isaak - Wicked Game

No hay comentarios: