Pensamientos de un Aventurero Cósmico.

viernes, 26 de enero de 2007

S.O.S.

(Dedicado a mi pequeña Tinkerbell, estés donde estés)

¡Qué tristeza tan grande! Pensar que tan cerca te tuve, y que ahora te has marchado. Mi alma llora porque no sé donde estás. ¡Oh, pequeña mía! Quién sabe si estarás bien, o si estarás sufriendo, sola, o si sigues viva...

El mundo ya no es lo que era. Las gentes no tienen ilusión, no creen en nada. No creen en las hadas, y por eso éstas perecen irremediablemente. En sus ajetreadas vidas no hay lugar para tan magníficas portadoras de la alegría; todos están muy ocupados adorando al nuevo becerro de oro.

Este nuevo mundo, insano, devastado por la codicia, es en verdad deprimente. En estos tiempos, el honor es un bien escaso y poco valorado. La gente trafica con él, lo vende, lo compra, lo vuelve a vender, lo deteriora, lo distorsiona, lo destruye. No hay tiempo para el amor, para vivir en armonía con el prójimo y con el entorno. Nada importa salvo el beneficio egoísta a corto plazo.

Ayuda solicito, pido, necesito. Ayuda para levantar el derruido templo donde reinaban la paz y el amor. Ayuda para reforestar el bosque donde las hadas habitaban antes de marchar, para que regresen algún día. Ayuda para unir de nuevo a la gente. Ayuda para encontrarte de nuevo, pequeña mía, y que nos traigas a todos la felicidad.

No remorse 'cause I still remember
The smile when you tore me apart

Within Temptation - Angels

No hay comentarios: