Pensamientos de un Aventurero Cósmico.

domingo, 18 de junio de 2006

Buenos tiempos para la lírica

Un labriego con conocimientos de solfeo y buena mano para las notas destierra de las listas de los grandes éxitos a los niños pijos del karaoke glamuroso.

Al mismo tiempo, unos terribles monstruos a quienes en su tierra les habían dado la espalda vencen en un certamen que, año tras año, se fue tornando debate político.

Aparentemente, no hay manos lúgubres que desde la obscuridad manejen los hilos de la sociedad cual marionetas. Parece que esta vez los títeres no están a merced de un tirano que escribe guiones trágicos para sus representaciones. Se respira cierto aire de libertad y optimismo.

1 comentario:

Iván Núñez dijo...

Bueno, seguro que te suena el refrancillo "ovejas bobas, donde va una van todas", cuando hablamos de "masas" de gente convencional, es completamente cierto. Sale una moda, todo el mundo la sigue, este verano se lleva tal color... pues todo el mundo de ese color. En general esto resta atractivo, quita variedad, hace a las personas sosas, aburridas, como si estuviesen hechas todas con el mismo molde.

Pero no todo es malo, por que el que todas las ovejas vayan en rebaño no significa que vayan en mala dirección, sólo significa que van juntas. Como las ovejas tienden a ir en rebaño, seguirán a la que dice que este verano va a pegar el verde.... o seguirán a la que dice que el programa de Punset es interesante.

Es cierto que normalmente siguen una dirección que no es la que podríamos considerar apropiada, pero como bien reza el anuncio de Aquarius... "la gente es impredecible" y por mucho que el "pastor" quiera llevar a las ovejas a donde quiere, estas pueden decidir marcharse a cualquier otro lado, y lo harán en rebaño....

Supongo que el ser unos borregos inconstantes no tiene por que ser exactamente malo ^^U